¿Quieren boletos para ver a Paralamas?

|

Como ya muchos sabrán, Os paralamas do sucesso (me encanta decirlo completo) se presentan esta noche -8 de septiembre- a las 7:30 en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, y los que no lo sabía entérense pues.   

Claramente vamos a dar una bio de ellos y quien sabe, puede que hasta les pasemos el cassette con su música, y ya mi colega Wobst grito "¡LA PIDO!" -ojo, la nota-. Pero lo que ustedes no saben es que el desenlace del mencionado post va estrechamente vinculado al termino del día de hoy.

Les cuento, las entradas para este concierto son gratuitas y las han estado repartiendo entre la mañana de ayer y la de hoy. Wobst y mi persona somos par de desdichados que no hemos logrado obtenerlas, pese a que estuvimos toda la mañana en una interminable "cola adulto contemporáneo en la que las personas no bajaban de los 25 años" (wobst Ipse dixit)

Por esto amigos míos recurrimos a ustedes leales lectores, (Y sé que existen aunque no se manifiesten, las estadísticas del Los Roadies lo demuestran) para mendigar entraditas que no enriquecen ni empobrecen a nadie. Si, si, sé que el título del post es confuso y pensaron que íbamos a ser nosotros los que regalaríamos los boletos, pero no piensen que es publicidad engañosa, más bien piensen que es lo que esperamos escuchar/leer de ustedes! 

Sí nadie nos ayuda tendremos que recurrir a la fuerza para entrar -no queremos eso porque la violencia es mala, y no queremos incitarlos a eso- o quedar tan tristes que no podremos escribir nada de Os Paralamas do Sucesso esta noche. (Sad face)

Estamos esperando sus repuestas, y vamos dense prisa que las horas siguen corriendo!



12 comentarios:

Lro dijo...

aja ya va una entrada!
sigan que somos dos!!!

Wobst dijo...

Y la imagen que pusiste es la misma de la pancarta del concierto en el Teresa... estoy que lloro sin entrada, ayuden a este simpático muchachito andino!

Lro dijo...

Es adrede la fotito... Puedo montar también en la que Hebert tiene la manito extendida y nos ponemos a llorar

daniel dijo...

me consigues una pa mi tb

Lro dijo...

Bien, has trabajo de masificación de información!

Lro dijo...

Wobst sigue sin entrada ayudenlo!

Wobst dijo...

Ya que no hay entrada para mí... A QUEMAR ESA TAQUILLA!!! NO AL TRÁFICO DE INFLUENCIAS!!

Lro dijo...

ya estoy tumbando una cerca!!

Wobst dijo...

yo estoy buscándome unos cauchos para trancar la avenida frente al teatro. PARALAMAS O CARACAZO!!

Lro dijo...

NO NO PARA PARA WOBST!!!
puede que ya haya solucionado el asunto... pon troll mode off

Wobst dijo...

Es increíble lo seria, eficiente y comprometida que es la gente que trabaja en el TTC. Ejemplo para todo el país.

Lro dijo...

Claro, los mensajes anteriores sólo eran para demostrar el temple de los trabajadores en situaciones hostiles

Publicar un comentario