Video de la semana - Volvimos pero Bullys

|

Amiguitos cierto que estuvimos algo perdidos, pero Los Roadies andamos de gira, y ni modo el laboro consume nuestro tiempo. Pero total aquí les viene el video de la semana.

Sin alargarlo mucho chicuelos porque la gira no ha parado, les dejo mi recomendación, aunque me parece que hoy no me tocaba a mi… bah que importa…

De Audio Bullys, les coloco lo que parece publicidad de calzado y me tiene con ganas de salir a comprar unos sneakers pero mejor me como un snickers -Ba Dum Tss-

Only man
Audio Bullys

Y la ñapa pues por el olvido de los días pasados, un remix de Nancy Sinatra sólo porque nos gustan los Sinatras.

Shot me down
Audio Bullys



2 comentarios:

Wobst dijo...

Oh por Monesvol, sneakers-snikers... Después de ver el video, me acordé de los zapatos Paseo. Todavía existen?

Lro dijo...

lol... sabes que fue tremendo chiste!

Me parece que los paseo los descontinuaron por poner las medias del color del zapato cuando pisabas un charco

Publicar un comentario